Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Consejos

¿Qué coche comprar con 1.000€?

Blog | ¿qué Coche Comprar Con 1.000€?

193 visitas

31 de julio de 2019

Cuando vamos a comprar un coche debemos buscar múltiples opciones, en especial, tomar en cuenta todas aquellas que realmente se ajusten a nuestro presupuesto, pero al hablar de que coche comprar por 1000 euros, surgen dudas sobre la calidad del vehículo que compraremos y cuanto podríamos gastar en los mantenimientos.


¿Qué coche me compro?

Esta es la pregunta más recurrente. Al pensar en qué coche me compro, surgen miles de marcas y modelos, sin embargo, te hablaremos un poco de los más destacados:

Opel Vectra (1994)

Su valor tiene un promedio de 1.100 euros, su motor es de 115cv y ha mostrado durabilidad, por lo cual sigue siendo muy común ver este modelo en las calles. Si bien se puede escapar por 100 o 200 euros del presupuesto, vale la pena invertir en él pues su motor tiene mucho tiempo de vida útil si se le hacen los mantenimientos a tiempo.


Opel

Encuentra todos los modelos actuales de la marcaOpel


Hyundai Lantra (1996-2000)

Si bien es un coche antiguo, contiene todo lo que necesitas para garantizar tu comodidad y 1000 euros será su precio tope. Puedes encontrarlo en sus dos variantes, la tradicional o la versión familiar de 5 puertas.


Hyundai

Encuentra todos los modelos actuales de la marca Hyundai


Ford Ka (1996-2000)

Este modelo de Ford de dos puertas se popularizo entre jóvenes a partir de 1996 y su auge duró hasta mediados de los 2000. El más pequeño de los autos de la Ford (pero también muy poderoso) tiene un motor de gasolina de 1,3 60 CV y cuesta entre 550 y 700 euros, lo que te dejaría un presupuesto de 300 a 400 euros extras para reparaciones.


Ford

Encuentra todos los modelos actuales de la marca Ford


Opel Astra (1991-2004)

Existen 5 generaciones de la ‘familia’ de coches Astra. Dado tu presupuesto de 1000 euros debes buscar una versión entre el 1991 y 2004. El 1.6 es del año 2000 y es ideal para una familia. Es un coche compacto con un motor de calidad y cuenta tanto con versión hatchback como con una versión estilo sedán. Por su calidad, la familia de coches Astra, en todas sus presentaciones, es más popular que otros modelos de la marca.


Opel

Encuentra todos los modelos actuales de la marcaOpel


Kia Río (2003)

Se destaca por ser uno de los coches más “recientes” que puedes encontrar por 1000 euros. Tiene una caja de cambios manual y un motor de gasolina de 82 CV. Sus cuatro puertas y estilo sedán lo hacen ideal como coche familiar, además, su mantenimiento se debe realizar sólo cada 15.000 km.


Kia

Encuentra todos los modelos actuales de la marcaKia


Un coche barato no tiene por qué ser un problema o ser algo con lo que no estarás conforme. Las novedades de coches para 2019 son muy variadas y prometen ser satisfactorias para los usuarios, pues todas las marcas han trabajado en coches que sean más ecológicos, manteniendo la calidad del motor y agregando opciones para la comodidad de quien lo utiliza.

¿Cómo conseguir el dinero para un coche?

Existen diversas formas de financiación para comprar un coche nuevo, los principales bancos hacen préstamos con bajos intereses y un buen tiempo para pagarles. Una vez estés seguro de que coche comprar por 1000 euros, puedes revisar los requerimientos de un préstamo con tu entidad bancaria de preferencia, en varios casos, ni siquiera tendrás que ir al banco; puedes hacer la solicitud desde la plataforma virtual que utilizas para movilizar tu cuenta y esperar respuesta. Los bancos más reconocidos responden a las solicitudes de préstamo en menos de 72 horas.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar