Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Actualidad

¿Qué extras se valoran más a la hora de comprar un coche?

Blog | ¿qué Extras Se Valoran Más A La Hora De Comprar Un Coche?

121 visitas

12 de septiembre de 2019

Si estás pensando en comprar un coche nuevo, seguramente estés valorando las diferentes opciones para elegir lo mejor. No en vano, el coche es una de las adquisiciones más importantes para cualquier persona, aparte de la inversión en vivienda. Por lo general, los consumidores no se limitan a mirar el precio, un aspecto clave, pero no determinante. La mayoría tienen muy en cuenta la durabilidad, la confianza que ofrece la marca, y por supuesto los extras. Sigue leyendo si quieres estar al día de los más valorados en los últimos tiempos.

Los datos hablan: toma nota

El navegador de a bordo, el climatizador… hay elecciones obvias, pero ¿qué más extras demandan los consumidores bien informados? Cada año se elaboran encuestas que nos ofrecen datos actualizados sobre los extras más valorados. Desde diferentes revistas y portales especializados en motor se impulsan estudios que ofrecen una radiografía certera de los intereses de los consumidores. Este 2019 no podía ser menos, así que fíjate en los resultados que te contamos, que te darán pistas muy interesantes. Uno de los datos más reveladores es que apenas uno de cada diez compradores no se plantea invertir en extras. Esto significa que la inmensa mayoría valora y mucho todo lo que estas mejoras pueden ofrecer. En los primeros puestos del ranking está el climatizador, seguido de la frenada de emergencia y los sensores de aparcamiento.

Extras que algún día serán de serie

Es evidente la conclusión que se extrae tras un análisis rápido de los primeros puestos en todas las encuestas. Los conductores valoran el confort al volante, pero principalmente todo aquello que se traduzca en una conducción más segura. De hecho, el control de la temperatura tiene que ver también con la seguridad, puesto que un excesivo calor puede causar somnolencia. A los tres puntos mencionados habría que sumar el control de la velocidad de crucero y la tecnología de reconocimiento facial para detectar la fatiga. Además, son muy valorados también los puertos usb en diferentes puntos del vehículo, los mandos en el volante y los faros de xenón. Si miramos hacia atrás, la experiencia nos dice que lo que hoy son extras, mañana serán elementos de serie, por su utilidad y buenos resultados.

Antes de comprar, analiza tus prioridades

Las preferencias de otros usuarios que son mayoritarias sirven de brújula a la hora de comprar, pues te anticipan qué puede ser más práctico. Sin embargo, antes de tomar una decisión de compra, tu criterio debe tener un peso importante. Según el uso que vayas a dar al coche y tus propias prioridades, podrás crear tu ranking personal de aquellos extras que para ti son imprescindibles. No hay que olvidar que el precio base se va encareciendo a medida que sumamos extras. Por tanto, es fundamental saber elegir para no disparar el presupuesto, especialmente si necesitas recurrir a financiación. También hay que valorar los nuevos extras que son innovaciones propias de determinadas marcas, y que quizá sean importantes para ti. De forma que es un punto más a tener en cuenta al pensar ¿qué coche me compro? En definitiva, ten presentes todos estos factores, y no pierdas de vista las novedades de motor que ha traído este 2019.


¿Qué coche me compro?

Con SwipeCar analizamos tu caso personalmente y te recomendamos el vehículo más adecuado a tus necesidades.

  • Respuesta en 2 minutos
  • Compara entre varios modelos.


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes