Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Consejos

Regalos originales para amantes de los coches

Blog | Regalos Originales Para Amantes De Los Coches

841 visitas

05 de enero de 2018

El mundo del motor no entiende de edades. Destaca con un regalo personalizado a aquella persona apasionado por el mundo del motor.

Tras la invasión del viejete barbudo por nuestra chimenea, algunos regalos, unas cuantas comilonas y niños revoloteando; los reyes emprenden su camino. Y es que, los tres personajes navideños que todos esperamos ver el próximo día 6 esperan sorprendernos con algún regalo inesperado.

Bien, pues si resulta que tu hermano, tu amigo invisible o tu mismo, eres un fanático del mundo del motor, amante de los coches y apasionado de las cuatro ruedas; aquí os lanzamos algunas ideas de que regalar en estas navidades.

¡Desde el típico coche teledirigido hasta el videojuego de carreras más trepidante para que tu afán por los coches no cese!

O también puedes regalar UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN

Regalos para los amantes de los coches

Los más deseados

Los típicos CMC Model Cars es el regalo que nunca falla. Versiones de nuestros coches favoritos en tamaño 1.18. Estas maquetas son la perdición de muchos y cuentan con modelos como el mítico Ferrari 250 GTO o la versión del Aston Martin DB4 Zagato.

Son extraordinarios mini coches de coleccionistas hechos a mano. Cada detalle está minuciosamente estudiado para que la maqueta sea perfecta. Los que se dedican a la elaboración de estas piezas son verdaderos artistas.

¡Prepara tu bolsillo para este regalo original!

TEXT ALTERNATIU

Para niños

Hasta los más peques ya sueñan con conducir un coche que corra más que la electricidad.

Un regalazo para ellos es Rayo McQueen, una de las películas más aclamadas del sector infantil.

Podemos encontrarlo de muchas maneras pero una de las versiones más solicitadas de este personaje animado es el radiocontrol. El vehículo más rápido del mundo animado cobra vida propia en formato radiocontrol. Este juguete lo podemos encontrar online o también en tiendas físicas de juguetes. ¡Atento!, porque los reyes magos están al caer.

TEXT ALTERNATIU

Para los más atrevidos

Una auténtica aventura es regalar una experiencia sobre ruedas en Royal Experience Company. La sensación de derrapar sobre vehículos de hasta 180CV en el Circuito de Jarama es algo imposible de explicar; y seguro que será el regalo acertado para estas navidades.

El Royal Experience Company se realiza en un circuito de 6.000m2 y dispone de tres actividades diferentes: Westfield AeroRace, el Batak o los Crazy Cart XL. Además, puedes descansar en una zona chill construida con el Royal Bus que es un auténtico Double Decker inglés de 1968.

TEXT ALTERNATIU

Accesorios para videojuegos

Y si tu familiar o amigo es un amante de los videojuegos, de la sensación de controlar un vehículo de carreras desde el sofá de su casa; una buena opción es el mejor volante del mercado para que conduzca como un auténtico piloto. El volante Logitech G-29 es compatible con Playstation 3, Playstation 4 y PC por lo que es un regalo a la orden del día que además cuenta con un accesorio para cambiar marchas. Y si a eso le sumas su videojuego favorito… ¡best present ever!

TEXT ALTERNATIU

Estos son algunos de los regalos que puedes comprar estas navidades para ese familiar que le chifla la adrenalina del motor. Y si ninguno de estos regalos te convence, siempre le puedes comprar un coche nuevo; según tu presupuesto te mostramos las mejores promociones.

¿Ya tienes tu regalo?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes