Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Lanzamientos

Renovación del exitoso eléctrico Nissan Leaf

Blog | Renovación Del Exitoso Eléctrico Nissan Leaf

458 visitas

16 de febrero de 2018

La compañía Nissan renueva su exitoso eléctrico Nissan Leaf para este 2018. Os contamos todos los cambios que e innovaciones que incorpora.

Este año 2018 llega una auténtica renovación del exitoso vehículo eléctrico Nissan Leaf. Una segunda generación de este reconocido modelo que se presentó a principios de este año en Tokio. Un coche eléctrico que se caracteriza por su versión cero emisiones, latente en su antecesor. Una modelo que en su día revolucionó el mundo del motor gracias a una tecnología innovadora basada en una filosofía cero emisiones.


Nissan Leaf

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Nissan para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Nissan Leaf

▶ Hasta 150cv de potencia

▶ 100% eléctrico

▶ Desde 32.600€


De momento, desde Compara tu coche te damos la posibilidad de probar gratuitamente la antigua versión, ya que, lamentablemente, tendremos que esperar hasta el próximo año para poder ver el Nissan Leaf 2018 por las calles europeas ya que por el momento se espera que su lanzamiento al mercado japonés a final de año.

Diseño

El nuevo Nissan Leaf 2018 presenta un refinado diseño visual, así como una serie de avances en su conducción. Unas mejoras que van de la mano de un mejor rendimiento, gracias a un conjunto de prestaciones mayores que el modelo original. Entre estas novedades, podemos destacar su nueva batería que contará con una capacidad de hasta 40kWh con la que podremos alcanzar casi unos 400 kilómetros de autonomía, y una velocidad máxima de unos 145km/h.

Nissan Leaf 2018

El prototipo Nissan Leaf 2018 trata de asemejarse al IDS Concept de 2015, logrando alcanzar unos niveles de resistencia avanzados junto con un sistema V-Motion al que Nissan ya nos tiene acostumbrados en sus modelos más recientes.

Innovaciones

Otra de las innovaciones de este nuevo Nissan Leaf 2018 es su sistema e-Pedal que nos permite controlar las marchas gracias al propio pedal del acelerador; sin necesidad de apretar el freno.

nuevo Nissan Leaf 2018

Y, por si fuera poco, también cuenta con innovadora tecnología en seguridad activa y pasiva;un sistema Pro-Pilot, un sistema autónomo de conducción que nos avisa en caso de cambio de carril, infracción, así como ángulos muertos.

Sin duda, una serie de sistemas de última generación que aumentan su seguridad y nos incitan a querer conocer más sobre este potento eléctrico de cuatro ruedas.

Un coche eléctrico que se caracteriza por su versión cero emisiones, latente en su antecesor. Una modelo que en su día revolucionó el mundo del motor gracias a una tecnología innovadora basada en una filosofía cero emisiones.


Nissan Leaf

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Nissan para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Nissan Leaf

▶ Hasta 150cv de potencia

▶ 100% eléctrico

▶ Desde 32.600€


A todo esto le sumamos que el Nissan Leaf 2018 te dará la posibilidad de contar con un cargador rápido que nos reduciría el tiempo de carga de nuestra batería a tan solo 40 minutos, recuperando así prácticamente el total de nuestra autonomía.

¿Qué os parece el nuevo Nissan Leaf 2018?

Comentarios

jose lopez

para cuando la plataforma que aumente la autonomia sin tener que cambiar bateria
mas cv menor consumo, para cuando poder verlo y probarlo
porque estos vehiculos no vienen con cinco plazas y maletero para los mismos

Publicado el 20 de abril de 2018 a las 07:47

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes

Vehículos en este post