Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Eventos y Motor Shows

Reunión de coches clásicos en el AutoRetro Barcelona

Blog | Reunión De Coches Clásicos En El Autoretro Barcelona

851 visitas

14 de noviembre de 2017

Esta semana asistiremos a la próxima edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona, AutoRetro 2017. Una cita con los modelos más retro en un espacio interactivo que tendrá lugar los próximos días 16, 17, 18 y 19 de Noviembre en la Fira de Barcelona.

La nueva edición del AutoRetro, y ya van 34, nos desvela muchas sorpresas y retos. Además de continuar con su fiel apuesta por los coches del motor clásicos con propuestas de mayor dinamismo empresarial junto con una mayor implicación internacional. Todo ello con acciones interactivas en las cuales se incluirán a todos los participantes al evento.

Asimismo, en esta nueva edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico podremos contar con la participación activa de los clubes de aficionados. Gracias a su apoyo, la organización tratará de convertir esta edición en un museo totalmente retro con vehículos clásicos con mucha historia.

"En el AutoRetro Barcelona 2017 disfrutaremos de míticos coches clásicos y, además, es el evento idóneo para comprar o vender una de estas maravillas."

También impulsarán el intercambio comercial de coches clásicos entre particulares. Una acción de compra y venta tanto de vehículos como de motocicletas restauradas.

Este 16 de Noviembre AutoRetro abrirá sus puertas con una fiesta inaugural a la que invitará coleccionistas, profesionales del sector y apasionados del motor; con la intención de potenciar el marco comercial y dar a conocer en exclusiva su nueva edición en un recorrido guiado por el interior del Salón.

Exhibición porMontjuïc

Una cita con el motor en la que no podía faltar un poco de interacción con el entorno, y rememorar aquellas carreras por el famoso trazado de la montaña del motor en la época de oro de las 24 horas de Montjuïc. Así que este fin de semana prepárate para ver todo tipo de coches clásicos recorriendo la zona alta de Montjuïc. Toda una experiencia para los amantes del motor.

La entrada a la nueva edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico será de 15€ el día para las jornadas del fin de semana. Y cualquiera de las entradas se puede obtener de manera sencilla a través de la plataforma online de compra-venta de AutoRetro Barcelona 2017.

Autoretro Barcelona

Este fin de semana tienes una cita con AutoRetro 2017,

¿Te lo vas a perder?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes

Vehículos en este post