Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Actualidad

Tesla Semi: Elon Musk apuesta por el camión del futuro

Blog | Tesla Semi: Elon Musk Apuesta Por El Camión Del Futuro

729 visitas

28 de noviembre de 2017

Hace unos días, Tesla la marca de automóviles referente en el mundo por la fabricación de coches nuevos eléctricos y puntos de recarga, ha anunciado su ofensiva por los coches del futuro con su camión de transporte, el TESLA SEMI.

El camión del futuro bautizado como Tesla Semi es un vehículo de gran tamaño que presenta una delantera ideada para recorrer largas distancias; así como un diseño aerodinámico que no se había visto antes en el sector de los camiones.

COMPRA AQUÍ TU COCHE NUEVO ELÉCTRICO

Este nuevo proyecto de la compañíaTeslaMotors, soporta un estilo estudiado al detalle con la intención de reducir el uso de energía para vencer el avance. Así como unas llantas delanteras que se suman a ese aspecto aerodinámico del que tanto se habla. Todo ello supone un consumo por Kilómetro de 1,25 kWh.

"Tesla Semi: Un camión que se caracteriza por su extremada carrocería futurista con un aspecto aerodinámico"

Tesla Semi

Diseño interior

Respecto al interior del habitáculo, podemos destacar la posición central del conductor en un espacio más estrecho que de lo normal. Un camión autónomo que cuenta con lo último en tecnología. Asimismo, lleva incorporado dos pantallas a cada lado que funciona de retrovisores. Unas pantallas en las que puede apreciar toda la información relacionada con el trayecto.

COMPRA AQUÍ TU COCHE NUEVO ELÉCTRICO

Una serie de sistemas tecnológicos que no dejan de sorprender como su Autopilot re-diseñado para vehículos de alta carga y con el que se trata de evitar el número de accidentes.

Tesla Semi: camión a0 emisiones contaminantes

El nuevo Tesla Semi contará con una autonomía de hasta 800 kilómetros sin emitir ningún tipo de gas. Además equipará un habitáculo moderno y amplio muy diferente a los que estamos acostumbrados.

tesla semi frontal

También incluye unas baterías de carga rápida con las que se puede llegar hasta los 600 km en tan solo treinta minutos de carga.

Aunque, por otra parte,se tiene previsto lanzaruna versión reducida con unos 480 km de autonomía con una velocidad máxima de unos 105 kilómetros por hora.

El Tesla Semi tiene un objetivo estratégico para la compañía, es decir, una de sus funcionalidades será transportar material automovilístico desde Reno, una ciudad de producción de Tesla, y la ciudad Freemont en donde se congrega la producción del Model S, Model 3 y Model X.

Sin duda una apuesta seria y futurista por los vehículos autónomos en todos los sectores del mundo automovilístico; de la que podremos disfrutar a partir de 2019.

El trailer del futuro se llama Tesla Semi y es totalmente eléctrico

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes

Vehículos en este post