Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Actualidad

Un coche eléctrico para cada estilo

Blog | Un Coche Eléctrico Para Cada Estilo

975 visitas

09 de junio de 2017

El futuro en la automoción son los coches eléctricos. Os mostramos las características y prestaciones de 5 eléctricos diferentes, para distintas necesidades. Actualmente, podemos encontrar cualquier modelo de coche menos invasivo para el medioambiente, desde un compacto hasta un deportivo.

Las grandes marcas automovilísticas, cada vez más, apuestan por los motores eléctricos como consecuencia de las normativas en cuanto a contaminación, así como resultado de la conciencia social con el medio ambiente e, incluso por parte de los propios consumidores quienes exigen una evolución de los automóviles que afecte menos al entorno y disminuya su consumo.

Nuestra recomendación de vehículos eléctricos depende del tipo de coche que se esté buscando, por lo tanto, os recomendamos un coche según su estilo. Todos ellos coinciden en un ahorro energético y de consumo, además de incluir todo tipo de novedades que podemos encontrar en el mercado a día de hoy y explorar antes de su adquisición gracias a una prueba de conducción.

Berlina

Berlina BMW i3

Si buscamos una berlina, la mejor opción es el nuevo BMW i3, el primer coche eléctrico de BMW. Se trata de un reto para la compañía alemana ya que su objetivo era mantener el carácter de sus vehículos en un coche eléctrico. Una berlina perfecta para circular por ciudad gracias a su ágil diseño y su gran espacio interior. Fue nombrado el Green Car of the Year en el 2015,con un test drive comprueba sus ventajas.

El nuevo BMW i3 presenta una autonomía eficaz que cuenta con dos modos de ahorro: Eco Pro y Eco Pro +. Además de un opcional sistema “Range Extender”.

Todoterreno

Todoterreno E-Méhari

El el apartado de los todoterrenos nos encontramos con el Citroen E-Mehari, un todoterreno descapotable de cuatro plazas que presenta un motor eléctrico de 68 CV. Este nuevo vehículo de Citroen está fabricado con plástico termo-formado que le aporta una mayor resistencia.

El nuevo Citroen E-Mehari es un vehículo accesible y eficaz que presenta un maletero de hasta 800l.

Compacto

Compacto Renault Twizy

En el panorama de los vehículos eléctricos compactos destacamos el nuevo Renault Twizy, incorporado en el apartado de los cuadriciclos. Este nuevo prototipo de la marca francesa presenta dos opciones de motor, 5 CV o 13 CV, ambos con baterías recargables en tan solo tres horas.

Se trata de un modelo peculiar y futurista que presenta pocas prestaciones, pero su diseño es toda una innovación para el mundo del motor.

Deportivo

Deportivo BMW i8

Otra de las grandes novedades en el mundo de los coches deportivos con motor eléctrico es el nuevo BMW i8 con su edición especial e innovadora, Protonic Frozen Black Edition. Se trata del primer deportivo híbrido enchufable, que destaca por su perfecta sincronización de ambos motores, uno eléctrico y uno de combustión. La combinación de ambos estilos le convierten en un coche innovador y eficaz, aportando una conducción divertida en carretera.

Esta nueva gama del BMW i8 incorpora unas llantas edición limitada pintadas en mate, adquiriendo así un estilo totalmente renovado aportándole mayor sensación aerodinámica.

Furgoneta

Furgoneta Nissan e-NV200

En cuanto a las furgonetas eléctricas, cabe destacar la nueva Nissan e-NV200, la primera furgoneta eléctrica. Se trata de un vehículo eficaz con una autonomía novedosa. Es un modelo práctico, económico y de fácil cuidado. Su característico motor eléctrico se caracteriza por su escaso consumo, convirtiendo a esta nueva Nissan e-NV200 en el vehículo de trabajo ideal.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes