Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos BMW

Logo BMW

BMW es un fabricante de coches deportivos de lujo y motocicletas alemán. La marca es líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta compitiendo con marcas como Audi, Lexus, Mercedes,… BMW posee subsidiarias como Mini, BMW Bank o Rolls-Royce. Comercializa con deportivos, familiares, todoterrenos y berlinas.

Sedán

Berlina

Deportivo

Todoterreno

Familiar

Sobre BMW

BMW fue fundada en 1916 especializándose en motores de aviones. Tras la firma del Tratado de Versalles, pasa a ser un fabricante de motocicletas y posteriormente, en 1928 empieza a dedicarse al sector del automóvil. Sus siglas significan Bayerische Motoren Werke, Fábrica de Motores Bávara.

La marca ha confeccionado modelos para la competición, el 315/1 fue el primer modelo fabricado para las carreras.

Actualmente, BMW es un fabricante de automóviles con sede en Múnich. Produce modelos de lujo con un estilo deportivo, ofreciendo una ámplia gama de vehículos. El grupo BMW lo componen: BMW, MINI y Rolls-Royce Motor cars.

Apuestan por las tecnologías inteligentes del futuro para presentar vehículos que ofrezcan prestaciones de alta calidad. Su objetivo es que sus clientes disfruten del placer de conducir.

BMW trabaja en la búsqueda de la excelencia innovando en sus diseños y programas, un ejemplo es la fabricación del deportivo híbrido i8. Sus modelos adquieren el BMW EfficientDynamics, que permite reducir las emisiones de CO2 y el consumo, aumentando la potencia y eficiencia en la conducción.