Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Citroën

Logo Citroën

Citroën es una marca francesa creadora de automóviles fundada en 1919 por André Citroën. Entre los múltiples modelos de la marca el utilitario Citroën H, el Citroën 2CV, el Citroen Mehari, el Citroën DS y también el Citroën CX., son de los más conocidos.

Sedán

Berlina

Todoterreno

Familiar

Furgoneta

Compacto

Sobre Citroën

Citroën es una marca mobilística francesa fundada por el ingeniero André Gustave Citroën. En 1919 comercializó su primer vehículo, el Citroën Tipo A con una velocidad máxima de 65km/h. Fue el primer vehículo europeo fabricado en serie. Permitió una mayor organización del trabajo para fabricar una elevada cantidad de vehículos, y así, poder ser alcanzables para las clases menos adineradas. Además, su fundador fue uno de los primeros en innovar en la comercialización de sus modelos.

Actualmente, es una marca reputada con modelos que poseen un estilo propio. Citroen se identifica por su confort, se adapta a las necesidades de sus consumidores con automóviles funcionales, aprovechando el espacio. Ofrece una <ámplia gama de coches, desde compactos hasta furgonetas comerciales flexibles.

Su objetivo es crear vehículos que faciliten la vida diaria de sus clientes, se centra en la comodidad y simplicidad en la conducción. Trabaja en la Innovación de programas para alcanzar el máximo bienestar de sus pasajeros, como el Citroën Advanced Comfort o el Advanced Comfort Lab.