Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos DS

Logo DS

El nombre de DS nació en París, la capital del diseño de vanguardia. Ds tiene un espiritu innovador que se traspasa a cada nuevo modelo.

Berlina

Todoterreno

Sobre DS

DS es una submarca de la empresa Citroën, surgió en París en 1955 en el Salón del Automóvil con la presentación del DS19, el “tiburón”. Tuvo una fuerte aceptación del público con unas altas ventas en su aparición.

Las siglas de la marca significan Different spirit. Se caracteriza por fabricar modelos de vehículos elegantes de alta gama con la máxima excelencia en sus materiales y detalles.

El DS 19 prestige, se comercializó como un modelo exclusivo con una alta notoriedad. Fue utilizado por autoridades importantes.

Por otra parte, también participó en carreras de competición con resultados muy positivos, en 1966 obtuvo el título principal. En los años 60, la marca se reinventa gracias a la innovación de su diseño, ofrece prestaciones mejoradas en confort y seguridad con una velocidad máxima de hasta 175km/h, siempre utilizando materiales de alta calidad

En la Actualidad, DS Automobiles es una división, con una línea de alta gama, de la marca Citroën, perteneciente al Grupo PSA.