Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Fiat

Logo Fiat

Fiat es una histórica marca italiana de automóviles donde se comercializan vehículos desde 1899. Su producción es de más de dos millones de unidades anuales.

Sedán

Berlina

Deportivo

Familiar

Furgoneta

Compacto

Sobre Fiat

La marca italiana Fiat (Fábrica Italiana de Automóviles de Turín) tiene sus inicios en 1899. Fabricó automóviles, camiones, autobuses, tranvías y motores marinos. Más tarde, en 1908 comenzó a fabricar motores para aviones y para coches de competición. Giovanni Agnelli fue nombrado presidente en 1902, también fue uno de los fundadores de la compañía.

El Fiat 500 es el icono de la marca, el cual, se ha ido renovando con el paso de los años. Este modelo fue presentado en pleno apogeo económico italiano, por lo tanto, con él obtuvieron elevadas ventas, lo llamaban el “Topolino”. Se trataba de un coche de pocas dimensiones, ágil por la disminución del peso y confortable en su interior.

Fiat Se caracteriza por crear compactos con estilo italiano, siempre a la moda, 9 de sus modelos han sido escogidos Car of the Year. La compañía pertenece al grupo FCA, integrado por: Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat Professional, Jeep, Lancia, Ram, SRT, Mopar y Maserati.