Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Ford

Logo Ford

Ford apuesta por la tecnología más avanzada puesta al servicio de los conductores, siendo una compañía comprometida con el medio ambiente. La marca Ford te ofrece una amplia gama de coches desde un utilitario hasta un gran deportivo.

Sedán

Berlina

Deportivo

Todoterreno

Familiar

Furgoneta

Compacto

Sobre Ford

La americana Ford Motor Company fue fundada en 1903 por Henry Ford en Michigan. Esta compañía es conocida por la innovación en su producción en masa con su primer modelo, el Ford T, que se llegaron a comercializar más de 4 millones de unidades. Fabricaban coches seguros y prácticos, a día de hoy, trabajan bajo la misma filosofía.

Fue pionera en instaurar líneas de montaje en su planta de fabricación, se producían coches en serie. Consiste en la especialización de los trabajadores en una tarea del proceso. De esta forma, la productividad se incrementó y se podían establecer precios más bajos, accesibles para un mayor número de personas.

Con el Ford V8 se dirigió a un segmento más lujoso, aunque también presentó su versión económica. En 1976 el Ford fiesta se convierte en el icono de la compañía.

Actualmente, es una de las mayores fabricantes de automóviles. Cuenta con una ámplia gama de vehículos, desde compactos hasta deportivos con motorizaciones innovadoras. También tiene presencia en el mundo de la competición, como en la Fórmula 1 o en la Copa Nascar.