Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Honda

Logo Honda

Honda Motor es una compañía japonesa especializada en la fabricación de modelos de coches, motos y componentes del mundo del motor, a través de una estrategia sostenible basada en la investigación y desarrollo de sistemas menos contaminantes.

Sedán

Deportivo

Todoterreno

Compacto

Sobre Honda

Honda es una empresa japonesa que se dedica a fabricar automóviles y otros componentes de la industria automotriz como motores para vehículos aéreos, acuáticos, motocicletas, robots, etc. Los vehículos Honda se caracterizan por sostener sistemas innovadores en el área de la movilidad sostenible.

Su filosofía viene dada de sus fundadores Soichiro Honda y Takeo Fujisawa y, se basa en el respeto por las personas y las 3 alegrías (la de comprar, la de vender y la de crear). Uno de sus fundadores decía que “Actuar sin una filosofía es un arma letal; la filosofía sin acción es inútil”. En la actualidad, es su principal signo de diferenciación que les ha llevado al éxito; apostar por ideas útiles para la sociedad y después crearlas.

Es una empresa innovadora que incorpora la última tecnología a sus diseños. Se diferencia de las demás marcas por adoptar medidas sostenibles a sus procesos de producción y creación gracias a la implantación de una estrategia sostenible a largo plazo.

Honda participa en campeonatos deportivos del motor como: la Fórmula 1, MotoGP, EWC y MotoCross.

Su objetivo es crear motorizaciones con bajas emisiones con la gama Honda híbridos. Es una de las compañías automovilísticas que menos emisiones genera y con un menor impacto medioambiental.