Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Hyundai

Logo Hyundai

Hyundai Motor Company es el mayor fabricante coreano de automóviles y el quinto en el ránking mundial. Durante el 2006, se codeó en los primeros puestos compitiendo con marcas como Porsche o Lexus. La marca coreana fabrica desde subcompactos hasta sedanes

Sedán

Berlina

Deportivo

Todoterreno

Familiar

Furgoneta

Compacto

Sobre Hyundai

La marca Coreana Hyundai se fundó en 1947 por Chung Ju-yung. En un principio, trabaja bajo la licencia de Ford y, posteriormente, en 1975 su modelo Pony fue el primer vehículo propio en comercializarse.

A raíz de firmar un acuerdo con Mitsubishi, la compañía tuvo un gran crecimiento. A finales de los 90 KIA pasó a pertenecer al Grupo Hyundai. El Santa Fe fue su primer todoterreno, que posteriormente, fue renovado con motorizaciones de energías alternativas.

Se identifica por fabricar coches flexibles, seguros y asequibles. Hyundai es una fuerte competidora en el mercado, gracias, en gran parte, a sus precios económicos y la calidad de sus modelos.

Apuesta por la investigación y desarrollo en innovación tecnológica automovilísticas, para crear nuevos modelos con prestaciones que mejoren la vida de las personas. En Ulsan se ubica la mayor planta de producción. Hyundai avanzan hacia los coches inteligentes del futuro.