Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Jeep

Logo Jeep

La compañía Jeep se especializa en modelos Jeep 4x4 con innovadores sistemas de tracción y estabilidad para ofrecerte la mejor experiencia de conducción todoterreno

Todoterreno

Sobre Jeep

Los comienzos de la marca Jeep tuvieron lugar en 1941 con la compañía llamada Willys-Overland cuando presentaron un quad militar en la II Guerra Mundial para Estados Unidos. Al Jeep 4x4 se le dieron numerosos usos en la guerra y fue un gran protagonista de la época.

Hoy en día es una filial del grupo Fiat Chrysler Automobiles. Desde sus inicios, se caracteriza por diseñar Jeep 4x4 con sistemas de conducción y tracción eficientes para todo tipo de terrenos y adversidades.

El símbolo por excelencia de Jeep es la parrilla en forma de ranuras. Además, la gran mayoría de sus modelos incluyen faros circulares. Su modelo más representativo es el Wrangler que se lanzó en 1997 para retomar el espíritu 4x4 que tanto caracteriza la esencia Jeep.

La compañía Jeep se asocia a libertad, aventura, riesgo y pasión por la conducción 4x4 dirigiéndose a un público aventurero y arriesgado. Ha logrado posicionarse como una de las marcas más prestigiosas y premium en la gama de los todoterrenos con una positiva reputación por parte de los conductores. En la actualidad, dispone de los siguientes Jeep 4x4: Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y el Wrangler Unlimited.