Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Kia

Logo Kia

Kia nació en el año 1944, desde entonces hasta el momento Kia se ha convertido en una de las empresas automovilísticas más grandes, estando presente en 160 países con una gama de 10 modelos de coche.

Sedán

Berlina

Deportivo

Todoterreno

Compacto

Sobre Kia

Kia surgió en Corea en 1944, el Titan fue su primera furgoneta y el primer coche fabricado por la compañía fue el Brisa. En 1979 fabricaba coches para otras compañías, como el 604 de Peugeot o el 132 Sedan de Fiat

Kia apuesta por la investigación y desarrollo de sus modelos, en 1984 abrió un centro dedicado a esta actividad, más tarde, se inauguraron 6 centros más.

Pasó a pertenecer a la compañía Ford Motor Company y Kia en 1986. En el mercado internacional, empezó a tener presencia en los 90 por Europa y Estados Unidos con el vehículo Sephia. La unión a este grupo le ha proporcionado altos beneficios, sus ingresos han aumentado en sus exportaciones.

Kia ofrece todo tipo de gama de vehículos, es una fuerte competidora en el mercado. Tiene como lema “el poder de sorprender”, que refleja su afán por crecer hacia el futuro automovilístico.

Se instauró en España en 1992 como una compañía independiente llamada Kia Motors España, en 2003 pasó a ser propiedad de la compañía matriz con el nombre de Kia Motors Iberia. Apuesta fuertemente su presencia en España, ya que, suele obtener las ventas más altas del mercado Europeo.