Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Land Rover

Logo Land Rover

Land Rover es un fabricante de automóviles que pertenece al grupo Tata Motors. Se especializa en modelos todoterrenos 4x4 y SUV de alta calidad. La marca es conocida por ofrecer una conducción emocionante y provocadora en toda su gama.

Todoterreno

Sobre Land Rover

La fábrica de automóviles británica Land Rover fue fundada en 1948 y su sede se encuentra en Coventry, Inglaterra. Actualmente, es una subsidiaria del grupo indio Tata Motors compuesto por Jaguar, Tata y Land Rover. Su nombre se asocia a la aventura y a la emoción en conducción todoterreno.

Land Rover se caracteriza por fabricar todoterrenos premium resistentes diseñados con materiales y prestaciones de alta calidad. Te ofrece lujo y emoción en todos sus vehículos.

Sus inicios comenzaron cuando los hermanos Wilks elaboraron un modelo todoterreno para un uso diario, hasta entonces, este tipo de vehículos se utilizaban en las guerras por su gran resistencia.

El Range Rover fue el primer modelo que se comercializó y que introdujo el lujo en un vehículo 4x4, es decir, se creó para que fuera apto en terrenos inestables y en asfalto. También fue el primer todoterreno que introdujo un sistema de control de tracción electrónico y su cuarta generación es la primera en fabricarse 100% en aluminio.

La compañía de automóviles Land Rover innova y se renueva cada día para crear SUV 4x4 de confianza capaces de superar cualquier terreno, dispuestos a afrontar nuevos retos y aventuras con la máxima calidad.