Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Mazda

Logo Mazda

Mazda Motor Corporation es un fabricante de automóviles japonés fundado en 1920 en Hiroshima. En la actualidad, busca la creación de motores únicos para hacer frente a los desafíos cambiantes del sector de la automoción. Es un ejemplo de superación y calidad.

Sedán

Berlina

Deportivo

Todoterreno

Sobre Mazda

Mazda Motor Corporation se fundó en Japón en 1920 por Juriro Matsuda con el nombre Toyo Cork Kogyo. Su actividad comercial se centraba en la fabricación de corcho. En 1931 fue cuando su fundador creó la marca automovilística Mazda. Su primer vehículo fue el MazdaGo de 3 ruedas.

La compañía Mazda demostró su carácter de superación después del lanzamiento de la bomba atómica, tuvo un papel importante en la reconstrucción de Hiroshima, ya que, sus instalaciones no sufrieron grandes daños y fueron empleadas para socorrer a los afectados y planificar la reconstrucción.

En 1960 comenzó a expandirse por Europa y posteriormente a EEUU, en el año 2000 tiene sus inicios en España.

La compañía también es conocida por el motor rotativo de Felix Wankel, en la actualidad sigue aplicando esta tecnología en sus motores. En 1991 ganó la competición Le Mans con coches de motor rotativo.

Hoy en día, Mazda Motor Corporation, se supera con sus nuevos modelos y la investigación en innovación automovilística. Su tecnología propia Skyactiv ofrece en sus vehículos eficiencia en la conducción a la vez que potencia y placer. El primer vehículo que introducía esta tecnología fue el SUV Mazda CX-5. Mazda Motor Corporation es una de las empresas más confiables del 2017.