Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Mercedes

Logo Mercedes

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles, autobuses y camiones. La compañía se posiciona como el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. La famosa estrella de tres puntas, símbolo de la marca, personifica la capacidad de sus motores para emplearlos tanto en tierra, mar y aire.

Sedán

Berlina

Deportivo

Todoterreno

Furgoneta

Sobre Mercedes

Mercedes-Benz es una marca automovilística de lujo con sede en Alemania. Se caracteriza por fabricar coches elegantes a la máxima potencia. Sus modelos adquieren las últimas innovaciones en tecnología y diseño, creando vehículos seguros y conectados, a la vez que, eficientes. Todos ellos se identifican por mostrar la esencia de Mercedes.

Todo empezó cuando Gottlieb Daimler empezó a experimentar con los motores de cuatro tiempos de Otto en su taller. Más tarde, en 1890, junto a Max Duttenhofer y Wihelm Lorenz fundan la DMG, Daimler Motoren Gesellschaft, en la que se fabricó el primer camión del mundo.

Por otra parte, Karl Benz funda en 1883 Benz&Co. Tras la Primera Guerra Mundial, en 1924, Karl Benz y Gottlieb Daimler se unen para crear la marca Mercedes-benz.

También tiene presencia en el mundo de la competición, antes de que se fusionaran las compañías, ganó el Premio de Francia en 1914. Además, ha participado en la fórmula 1, en rally y otras competiciones. Posteriormente, suministró motores para la Fórmula 1 y en 2009 cambia el nombre de Brawn GP por Mercedes GP, formando un equipo fuerte para competir.