Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Nissan

Logo Nissan

Nissan apuesta por la profesionalidad de sus empleados para diseñar y fabricar vehículos de alto rendimiento, gracias a la innovación y la tecnología en la conducción.

Berlina

Deportivo

Todoterreno

Furgoneta

Compacto

Sobre Nissan

Nissan fabrica coches innovadores y con prestaciones de alta calidad, ligado a la búsqueda constante de la sostenibilidad en la automoción. Un ejemplo de ello, fue en el 2010 con el lanzamiento del primer coche del mundo 100% eléctrico fabricado en masa que emitía cero emisiones.

Participan en carreras de competición, bajo el nombre de Nismo, para probar el rendimiento de sus vehículos y transportar la innovación a los coches para turismos. Sus vehículos pasan altos procedimientos de calidad para ofrecerte la máxima seguridad. Es una marca reconocida a nivel mundial.

La fábrica de automóviles japonesa, Nissan Motor Company Limited, fue fundada en 1932 en donde comenzó a comercializar sus vehículos con la marca Datsun. En 1999 pasó a formar parte del grupo Renault-Nissan. Actualmente, es una de las marcas que obtienen mayores beneficios en el sector del automóvil y apuesta por la responsabilidad social de la compañía.