Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Opel

Logo Opel

Opel es uno de los mayores fabricantes de automóviles de Europa, estando presente en más de 50 países. Opel se denomina a sí misma como una marca de personas para personas. La gama de vehículos de Opel se mueve desde coches pequeños hasta coches comerciales, pasando por todoterrenos, coches eléctricos o deportivos.

Sedán

Berlina

Deportivo

Todoterreno

Familiar

Furgoneta

Compacto

Sobre Opel

La marca automovilística Alemana, Opel, comenzó su actividad en 1899 con su primer coche: Opel Patent Motor Car, System Lutzmann. En aquel momento la empresa se llamaba Anhaltische Motorwagenfabrik, sus fundadores fueron los hijos de Adam Opel, que tenía como actividad comercial, la fabricación de máquinas de costura y bicicletas.

Opel siempre ha seguido una estrategia responsable con el entorno, en 1981 fue el primero en utilizar pinturas de agua ecológicas y posteriormente, añade una cadena de reciclaje para el plástico. A día de hoy, apuesta por ofrecer placer en la conducción a la mayor eficiencia, reduciendo las emisiones de CO2. Es por eso, que investiga en nuevas tecnologías, por ejemplo, en la ecoFLEX o en nuevos sistemas de propulsión.

En 1928 fue la mayor compañía fabricante de automóviles de Alemania y se afilia a General Motors. Actualmente, pertenece al Grupo PSA Peugeot Citroën.