Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Peugeot

Logo Peugeot

Es una marca de automóviles con más de 200 años de historia, especializada en la fabricación de turismos, vehículos comerciales, scooters, servicios de movilidad como alquiler de vehículos, bicicletas y competición del motor.

Sedán

Berlina

Todoterreno

Familiar

Furgoneta

Compacto

Sobre Peugeot

La historia de Peugeot se remonta en 1889 en París, cuando se presentó un triciclo de vapor, su primer automóvil no comercial. Más tarde, en 1895 presentó su primer vehículo comercial, el peugeot tipo 13. Su fundador es Armand Peugeot. En 1948 produce el 203, 3l primer coche en masa después de la Segunda Guerra Mundial.

Ha obtenido grandes éxitos en el mundo de la competición y ha ganado numerosos premios diferentes por los modelos de sus vehículos.

Actualmente, Peugeot S.A. pertenece al Grupo PSA, en donde en 1976 absorbió a Citroën. Se adapta a las necesidades de cada momento de la historia, apostando por la investigación y desarrollo de sus vehículos. La innovación es la clave del éxito de sus modelos.

Fue pionero en reformar sus antiguos clásicos. En 1941, fabricó un vehículo eléctrico, el VLV, a causa de la escasez de combustible de aquella época. Por otra parte, en 1967 construyó el motor diésel más pequeño del mundo.Y más recientemente, en 2011 presentó un motor eficiente, el Full Hybrid 4, que reducía el 35% del consumo con cero emisiones de CO2.

Peugeot ofrece vehículos ágiles con una conducción dinámica, dotados de las últimas innovaciones tecnológicas que te dan confianza y confort en tus trayectos.