Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Valoración

Quiero comprarme un suv... Este agosto estuve mirando y tenían bastantes descuentos... Pero claro era todo a lo loco y era la primera vez que miraba Suv y no quise precipitarme... Y también siempre me. Habían dicho que diciembre era buena época.. Que opináis? Y entre Nissan qashqai.. Kia sportage.. También estuve mirando el opel grandland.. Y si me. Recomendáis alguno más..? Mis preferencias es entre seguridad.. Amplitud.. Maletero amplio.. Y un consumo de gasolina no Excesivo.. (quizá pido mucho) y tampoco no me entero mucho... Así que estaré muy agradecida por vuestros consejos...

13 de septiembre de 2018 a las 09:53

¿Quieres encontrar tu coche ideal? Te ofrecemos los coches que mejor se adaptan a tus gustos y presupuesto.

Respuestas (1)

Logo Compara tu coche

Compara tu coche

Hola Verónica,

Sí, efectivamente, en diciembre es una buena época para comprar un coche porque los concesionarios y marcas quieren cerrar el año con mayores ventas. Por lo tanto, puedes beneficiarte de interesantes descuentos y ofertas para comprar un coche nuevo. Aunque ahora, con la incorporación de la nueva homologación WLTP, hay ofertas interesantes a causa de la acumulación de stocks.

Con nuestro Swipe Car estudiamos tus necesidades y podremos recomendarte los modelos que se ajusta a lo que estás buscando.

En cuanto a los tres modelos que nos mencionas, tienen prestaciones muy similares en precio y amplitud. Después cada modelo tiene sus propios sistemas de seguridad, todos ellos innovadores e inteligentes basados en seguridad pasiva y activa.

Por ejemplo, el Kia Sportage es conocido por su ayuda proactiva. La mejor forma de tomar una decisión es realizando una prueba de conducción de cada modelo, así podrás comprobar físicamente cuál es el más adecuado.

Esperamos que la información te sirva de ayuda Verónica.

Un saludo.

17 de septiembre de 2018 a las 13:15

Añade una respuesta

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.

Buscar