Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Renault

Logo Renault

Renault es una empresa de coches francesa creada en 1898, siendo siempre una empresa puntera en la innovación automovilística. Renault tiene una amplia variedad de modelos: turismos, eléctricos, deportivos y comerciales.

Sedán

Berlina

Todoterreno

Familiar

Furgoneta

Compacto

Sobre Renault

Renault surge en Francia en 1898 por la pasión de su fundador Louis Renault sobre la modernización tecnológica y las fábricas. En 1905 realiza 250 taxis y, con ello, inserta la producción en serie. En 1913 pasa a trabajar bajo el sistema taylorismo. Ha obtenido diversos éxitos en la Fórmula 1 que le han aportado notoriedad.

La alianza Renault-Nissan se creó en 1999, más tarde, compran Samsung Motors y Dacia, abriéndose a la exportación de sus vehículos. En España y Europa, el Renault Retail Group, es el segundo grupo de distribución automovilístico.

Renault innova en la movilidad sostenible, en este momento, dispone de la gama de coches eléctricos Z.E., que son vehículos eficientes con cero emisiones y cero ruidos. Es una empresa concienciada con el medio ambiente. Apuesta por la conducción inteligente y el progreso automovilístico. Dispone de un centro de ingeniería y de I+D en Guyancourt.