Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Seat

Logo Seat

Seat es la compañía de automóviles que diseña, desarrolla y fabrica coches en España. Seat está integrada dentro del Grupo Volkswagen y exporta a 75 países. La gama de modelos de Seat se mueve entre coches mini para la ciudad hasta monovolúmenes para toda

Sedán

Berlina

Todoterreno

Familiar

Compacto

Sobre Seat

La marca española Seat, Sociedad Española de Automóviles de Turismo, se creó en 1950 en Barcelona por el Instituto Nacional de Industria. Representó la libertad y modernización del país, ya que, ofreció una forma de transportarse en la posguerra. Fabricaba automóviles bajo la licencia de Fiat, su primer coche fue el 1400. En 1957, la marca lanzó el Seat 600 que tuvo un gran éxito en la sociedad española.

Pertenecen al Grupo Seat compañías que le dan soporte, como: SEAT Sport, FISEAT, LISEAT, Seguri-SEAT y Servi-SEAT. Además, el Grupo Seat se integra en el grupo alemán Volkswagen.

Seat apuesta por la innovación en tecnología y diseño para crear coches del futuro inteligentes, avanzando hacia la conducción autónoma. Investiga en la creación de nuevos sistemas innovadores en conectividad y seguridad. Disponen de un Centro Técnico desde 1975 en donde crean vehículos que satisfacen las exigentes necesidades de sus clientes.