Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Skoda

Logo Skoda

Škoda Auto surgió en 1895 en la República Checa. Es una de las marcas de automóviles más antiguas y desde 1991 pertenece al Grupo Volkswagen. Se diferencia de las demás marcas por fabricar modelos de coches de calidad con precios muy competitivos en el mercado.

Sedán

Berlina

Todoterreno

Familiar

Compacto

Sobre Skoda

Škoda Auto es una compañía de automóviles Checa fundada en 1905 con el nombre de Laurin & Klement. Es una de las compañías más antiguas de vehículos y en 1991 pasó a pertenecer al Grupo Volkswagen, compuesto por marcas de prestigio como: Audi, Porsche, Lamborghini, etc.

Se caracteriza por fabricar coches prácticos con una alta calidad en tecnología y en todos sus acabados. La filosofía de Skoda se define como “Simply clever”, crean modelos equipados con todo lo necesario y últimas tecnologías para disfrutar del vehículo sin tener que realizar un desembolso muy alto. Según el estudio Best-Cars 2016, la marca Skoda es la mejor en relación calidad-precio. Un ejemplo, es el SUV Skoda Karoq que puedes comprarlo por menos de 20.000 €. Es decir, la compañía diseña modelos flexibles y prácticos para el día a día.

También compite en competiciones de Rally con el equipo Skoda Motorsport con modelos como el Skoda Octavia WRC en el Campeonata Mundial de Rally.

Destaca por ser una marca premium vanguardista a buen precio, el Skoda Octavia se encuentra entre los 10 primeros coches más vendidos de Europa.