Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Subaru

Logo Subaru

Subaru es una compañía de automóviles fundada en Japón y que está especializada en el diseño y fabricación de modelos de coches basándose en la filosofía y el compromiso de la marca; la sostenibilidad, el cuidado del entorno y el bienestar de sus empleados.

Deportivo

Todoterreno

Sobre Subaru

Subaru es una marca japonesa especializada en fabricar automóviles y es subsidiaria de Fuji Heavy Industries (FHI). Fue la primera empresa japonesa de coches en utilizar el nombre de la marca en japonés; Subaru hace referencia al cúmulo de estrellas que forma la constelación de Tauro y que está representado en el logo de la marca.

Fue en febrero del 1984 cuando esta marca lanzó su primer modelo al mercado, el Subaru 1500. Desde entonces hasta la actualidad, la marca ha estado innovando y fabricando modelos. De hecho, Subaru es pionera en el uso de tracción integral en automóviles de turismo y todos sus modelos utilizan este sistema.

Su modelo más mítico es el Legacy, que estrenó su sexta generación en el año 2014. Tanto el Legacy como el Outback son dos modelos referentes de la marca que han sido ubicados en el segmento del semilujo.