Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Suzuki

Logo Suzuki

Suzuki nace en Japón en 1909 y se la conoce como una de las empresas japonesas dedicadas a la fabricación de automóviles. Están especializados en todoterrenos y compactos aunque también ofrecen una amplia gama de motocicletas, motores y gran variedad de productos equipados.

Berlina

Todoterreno

Compacto

Sobre Suzuki

Suzuki apareció en 1909 como Suzuki Loom Works en Japón por su fundador Michio Suzuki, en donde comenzó a fabricar telares, Más tarde, a causa de la caída del mercado, pasó a fabricar automóviles. En 1955 mostró el Suzulight, el primer coche fabricado en serie. Se fusiona con General Motors en 1980.

Suzuki abarca una gran cantidad de mercados: motocicletas, vehículos, motores fueraborda, etc. Se identifica por dotar de alta calidad a cada producto y servicio de la compañía, aplicando las últimas innovaciones tecnológicas.

Principalmente, se especializa en fabricar automóviles todoterrenos y compactos. Actualmente, se denomina Suzuki Motor Corporation. En el 2010 Volkswagen se convierte en el mayor accionista de la compañía. Participa en el mundo rally de la competición con el equipo Suzuki-Repsol.