Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Tesla

Logo Tesla

Tesla Motors se fundó en 2003 y se especializa en la fabricación de coches eléctricos sostenibles para el medio ambiente. Su objetivo es mejorar sus sistemas tecnológicos para crear automóviles eléctricos accesibles.

Sedán

Berlina

Deportivo

Todoterreno

Sobre Tesla

Tesla Motors es la compañía puntera en la fabricación de vehículos de alta gama 100% eléctricos. Surgió en Estados Unidos en Silicon Valley por su fundadores: Elon Musk (Director de la compañía), Martin Eberhard, Ian Wright, JB Straubel y Marc Tarpenning. También diseña sistemas y componentes para mejorar el funcionamiento sostenible de sus vehículos. El nombre de la compañía se debe al físico e ingeniero Nikola Tesla.

Actualmente, cuenta con los modelos: Model S, Model X y Model 3. Sin embargo, su primer modelo fue un deportivo eléctrico llamado Tesla Roadster que tenía una autonomía de más de 322 km mediante baterías de iones de litio en 2006.

En Tesla trabajan para alcanzar su principal objetivo a través de la innovación y el desarrollo. Su misión es fabricar automóviles sostenibles con el menor impacto posible para el medio ambiente, a través de la fabricación masiva de coches eléctricos alcanzables económicamente para la sociedad. De acuerdo con el índice BrandZ, es la empresa de automóviles que ha experimentado una mayor subida de su valor en 2017.

Se puede decir que es la principal compañía comprometida con el desarrollo de vehículos sostenibles. Todos sus modelos destacan por estar producidos con materiales de calidad en su interior y exterior, poseer potencias de aceleración elevadas, ofrecer la mayor seguridad y disfrutar de los máximos km de autonomía; alcanzó su récord de 900 km de autonomía con una sola carga gracias a su Model S.