Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Toyota

Logo Toyota

Toyota se fundó en 1933 y se ha convertido en una de las empresas japonesas más rentables y con más éxito dentro del sector automovilístico. Actualmente, se posiciona como una de las corporaciones líderes en la industria del automóvil.

Sedán

Berlina

Deportivo

Todoterreno

Familiar

Furgoneta

Compacto

Sobre Toyota

Toyota se fundó en 1933 por Sakichi Toyoda con el nombre de Automóviles Toyoda. Es una de las empresas japonesas más rentables y con más éxito dentro del sector automovilístico, aunque el primer producto que construyeron fue un telar automático.

Fue el Toyoda AA el primer vehículo que se comercializó. En 1974 se creó la fundación Toyota y en España comenzó a importar sus modelos en 1984. Toyota siempre ha innovado en el sector hacia los coches del futuro, el Prius fue el primer híbrido fabricado en serie.

Más tarde, crea la marca Lexus para dirigirse a un público más exigentes, ofreciendo vehículos de alta gama.

Su trabajo se centra en la innovación automovilística de productos cada vez más eficientes, reduciendo sus emisiones, en vehículos seguros y fiables de calidad. En 2016 tiene favorables ventas en la comercialización de híbridos de Toyota y Lexus, con cifras superiores a los 9 millones de unidades.

La compañía ofrece una alta gama de productos que satisfacen todo tipo de necesidades, desde coches para el día a día hasta vehículos comerciales. Se posiciona como una de las corporaciones líderes en la industria del automóvil.