Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Volkswagen

Logo Volkswagen

El grupo alemán Volkswagen se encuentra entre los líderes de la automoción a nivel mundial y es la marca que más vehículos produce en Europa. Se centran en el consumidor, continuamente, busca la excelencia en sus productos para satisfacer a sus clientes cubriendo sus necesidades. En 2017 fue nombrada como una de las mejores empresas de España para trabajar, por Top Employer.

Sedán

Berlina

Todoterreno

Familiar

Furgoneta

Compacto

Sobre Volkswagen

En 1934 Ferdinand Porsche envía una modelo de vehículo al gobierno alemán para crear un coche pensado en las necesidades del pueblo. En 1940 Volkswagenwerk GmbH empieza a producir el primer modelo, el VW38, también llamado popularmente escarabajo por su estética. Es en 1948 cuando se registra la marca Volkswagen e inicia a comercializar sus exportaciones.

En 1972 es el mayor fabricante de automóviles en el mundo y se une con Audi en las estrategias de ventas bajo la marca V.A.G. Volkswagen entra en el mercado español en 1981 y Seat pasa a ser su tercera marca independiente. El Golf, el Escarabajo y el Passat son unos de los coches más comprados en todo el sector.

En la actualidad, el Grupo Volkswagen es pionera en la fabricación de vehículos en Europa. Es una marca en continua regeneración, ha ido renovando sus modelos adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores y a las innovaciones tecnológicas, además de, ofrecer nuevos automóviles dotados de prestaciones que añaden placer en la conducción. Fabrican coches cada vez más seguros, conectados y eficientes, con materiales de alta calidad.